Nuestros entrenadores de habilidades sociales trabajan con los estudiantes en conceptos como el comportamiento “esperado e inesperado” en un grupo, escuchar utilizando todo el cuerpo, construir recuerdos sociales y tomar una perspectiva. Utilizamos momentos de enseñanza durante el curso de una sesión para destacar estos y otros conceptos cognitivos sociales fundamentales.

Las actividades grupales son apropiadas para la edad, divertidas e interactivas. Los estudiantes se emparejan cuidadosa y cuidadosamente con sus compañeros que trabajarán en un nivel social similar. 

Las sesiones de habilidades sociales se pueden financiar a través del Centro Regional (PW5807). Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Los clientes actuales que nos remitan los Centros Regionales con apelaciones, quejas o comentarios sobre nuestro programa de habilidades sociales deben comunicarse con el Departamento de Servicios de Desarrollo del Departamento de California directamente al (916) 654-1987 o en línea en www.dds.ca.gov/complaints /.

AB 1402 Sección 4704.6: Procedimiento de apelaciones del Centro Regional y número de teléfono del departamento disponible para responder a las preguntas del procedimiento de apelaciones de consumidores y solicitantes: Departamento de Servicios de Desarrollo www.dds.ca.gov/complaints (916) 654-1987

 

Call Now Button